Desde todos los puntos

Estrella Ortiz Exposiciones
 
La exposición Desde todos los puntos, ideada y realizada junto con Elena Revuelta, fue el descubrimiento de toda una explosión de significados y juegos visuales alrededor de la palabra PUNTO.

Esta exposición muestra la búsqueda de relaciones poéticas entre una idea y sus imágenes y surge después de exprimir la palabra punto en muchos de sus cotidianos e inusitados significados.

Nuestro objetivo es escribir poesía con los objetos, jugar y reflexionar sobre los diferentes sentidos de esta palabra y excitar la imaginación del espectador para desencadenar en él sus propias asociaciones oníricas. Y punto.
 
Maquina de hacer punto - Desde todos los puntos Punto de almacenamiento - Desde todos los puntos Punto de origen - Desde todos los puntos Punto ingles - Desde todos los puntos
 
 
 
 
 
 
 
 

El espectáculo Puntoacciones forma parte inseparable de esta exposición. Es una pieza oral, es decir, un recital de textos con poemas e historias de diferentes autores y en el que, cómo no, el punto es su eje fundamental.

Juarroz, Borges, Dickinson, Wolfell… y muchos otros tienen el punto en boca. Como nosotras.